Avisar de contenido inadecuado

La Verdad No Sera Callada en Luis Meza Bocanegra

19/07/2012

Visión de Aguila

Como el aguila que exita su nidada, rebolotea sobre sus pollos, extiende sus alas, los toma, los lleva sobre sus plumas. Jehová solo le guió. Deuteronomio 32:11.

  Pero los que esperan en Jehová tendran nuevas fuerzas; levantaran alas como las aguilas; correran, y no se cansaran; caminaran, y no se fatigaran. Isaías 40:31.    Por muchos siglos se ha...

16/07/2012

El Dar y Recibir Consuelo

"La palabra consuelo es hermosa. Significa 'ser con el que está solo'(solus). Brindar consuelo es una de las maneras más importantes de cuidar del otro. La vida está tan llena de dolor, tristeza y soledad que con frecuencia nos preguntamos qué podríamos hacer para aliviar los inmensos sufrimientos que vemos.

Podemos y debemos ofrecer consolar a la madre que perdió a su ...

14/07/2012

Palabras de Aliento: El Sufrimiento Como Punto De Partida Para Una Vida Próspera

Como las pruebas nos hacen ser conscientes de una realidad más grande que nos permite ver el dolor con esperanza.

"En un antiguo libro escrito por el predicador escocés George Matheson, quien estaba ciego, por cierto, encontramos unas palabras muy alentadoras. He aquí algunos extractos:

'Hay un porvenir cuando lo que ahora constituye tu dolor será tu gloria. Nada...

14/07/2012

La Agonía de Cristo Por Jonathan Edwards - Parte 2

Me propongo, pues, a exponer el tema de la agonía de Cristo, y a desarrollarla, en estos dos asuntos,

I. Que el alma de Cristo estaba en un gran y doloroso conflicto con esas terribles visiones y aprensiones de las que era objeto.

II. Que el alma de Cristo en su agonía en el jardín tuvo una gran labor y lucha con Dios en oración.

...

13/07/2012

La Agonía de Cristo por Jonathan Edwards - Parte 1

Lucas 22 : 44 -- Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.

En su estado original, nuestro señor Jesucristo era sobre todo sufrimiento, porque Él era ? Dios sobre todo, bendecido para siempre?; pero cuando se hizo hombre, no solamente fué capaz de sufrir, sino que tomo parte en esa...