Avisar de contenido inadecuado

¡Quizo hacer cambios IMPOSIBLES!

{
}

 TAGS:

Se cuenta la historia del un joven que tubo un pensamiento fantástico. ¡Quería cambiar al mundo!………y comenzó a intentarlo. Al cabo de un tiempo dijo: me di cuenta que me era imposible, por lo que pensé mejor ¡En cambiar a mi nación!.

Después de intentarlo me di cuenta que no pude, por lo que decidí ¡Cambiar a mi comunidad!. Después de un tiempo de intentarlo no pude, por lo que decidí¡Cambiar a mi familia!

Pero al cabo de un tiempo me di cuenta que no pude, y ahora en mi lecho de muerte ¡He llegado a la conclusión de que debí de haber cambiado yo primero!, ya que de esa manera y con mi ejemplo mi familia cambiaría, a su vez mi familia con su ejemplo cambiaría a mi comunidad, la cual cambiaría a mi nación, la cual lograría cambiar por fin al mundo.

En 1Timoteo 4:12 dice: Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe, y pureza.

En Efesios 5:1 dice: Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.

En Tito 2:7 dice: Con tus buenas obras, dales tú mismo ejemplo de todo. Cuando enseñes, hazlo con integridad y seriedad.

La reflexión de esta cuestión es: que nosotros no podemos cambiar nada ni a nadie; pero sí podemos cambiar nosotros mismos. ¡Y les digo no es fácil cambiarnos a nosotros mismos, menos al mundo y sus derivados! Lo que sí podemos hacer es pedirle a Dios que nos cambie a nosotros, y entonces con el ejemplo natural de nuestra manera de vivir, los que nos obserban que son muchos pueden tomar nuestro ejemplo y entonces veremos lo que este joven quería ver.¡Sólo Dios puede cambiarnos, Y TAMBIÉN AL MUNDO!. ¡¡¡¡SOLO ÉL……..DIOS!!!! PUEDE CAMBIARLO TODO.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ¡Quizo hacer cambios IMPOSIBLES!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre