Avisar de contenido inadecuado

La segunda edición de Impacto Evangelístico del 2012 trae un contenido inigualable. El eje temático de la publicación girará en torno a los fundamentos científicos y espirituales para rebatir el abort

{
}
La segunda edición de Impacto Evangelístico del 2012 trae un contenido inigualable. El eje temático de la publicación girará en torno a los fundamentos científicos y espirituales para rebatir el aborto.

Por otro lado, en la sección de tecnología se explicará de qué manera se han utilizado las redes sociales a favor de la evangelización, una estrategia que ha servido  para traer a los pies de Jesucristo a muchas personas en el mundo.
Además, no puede dejar de leer las últimas noticias cristianas que han dado la vuelta al mundo y el resumen de las principales actividades del Movimiento Misionero Mundial. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de esta interesante herramienta informativa.  

 

Haga Clic Aquí, Veanos y escuchenos en Vivo
...............
{
}
{
}

Deja tu comentario La segunda edición de Impacto Evangelístico del 2012 trae un contenido inigualable. El eje temático de la publicación girará en torno a los fundamentos científicos y espirituales para rebatir el abort

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre